El tiempo en ‪Chivilcoy‬ 02.04.2016

Capturakmlññññ

CHIVILCOY PREVISIÓN DEL TIEMPO PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS

 

Nuboso. Inestable probabilidad de lluvias, chaparrones y tormentas. Mejoramientos temporarios

Cielo mayormente nuboso e inestable. probabilidad de lluvias, chaparrones y tormentas, sin descartar algunas moderadas o fuertes ya que SMN mantiene alerta por tormentas fuertes para la zona al menos hasta las 11:30 Hs (de no surgir algún cambio). Mejoramientos temporarios, hacia la tarde o durante la tarde/noche se espera que disminuyan la intensidad de los fenómenos y tengamos un mejoramiento temporario con nubosidad variable. Máxima estimada entre los 22°C y 24°C. Vientos rotando al sector Sur, leves-moderados.

Viernes 1 de abril 81.3 mm acumulados (dato EMA Personal, zona SO)

Domingo Probables neblinas y bancos de niebla. Nubosidad variable .Se estima una mañana fresca por el momento y una tarde templada. Por el momento no se descarta inestabilidad y probabilidad de precipitaciones. Con mejoramientos temporarios.

Tendencia de la próxima semana: mantener el paraguas a mano. Se prevé inestabilidad en la zona y probabilidad de lluvias, sin descartar tormentas, con mejoramientos temporarios.

La intensidad de los fenómenos se irá actualizando con los alertas y avisos a corto plazo que emita el SMN.

Capturaklllmmmmm

Fuentes consultadas SMN – BestForecast – WeatherOnline – WindGuru – WRF Chuva – GFS (ESTA INFORMACIÓN SE ACTUALIZARÁ ANTE ALGÚN CAMBIO)

Informe de Reportes Climáticos Chivilcoy