El tiempo en ‪‎Chivilcoy‬ 28.03.2016

 

Capturajkmmmmmmmmm

CHIVILCOY PREVISIÓN DEL TIEMPO PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS

Buen tiempo Sol, algunas nubes y humedad.

Para hoy se prevé: Neblinas y bancos de niebla matinales disipándose. Cielo mayormente despejado ó algo nublado. Mín. 12°C registrada a las 6:47 Hs (EMA propia, zona SO), se estima por la tarde una Tmáx. rondando los 26°C/27°C, el SMN prevé hasta 28°C en la zona. Viento leve del sector Sur y variable, rotando al sector Norte.

#Chivilcoy Resumen del día 27/03/2016 Mín 15.3°C – Máx 26.2°C Lluvia 0mm (Datos EMA Chivilcoy, zona SO)

Se mantiene la tendencia para el resto de la semana: Marzo se despide con calor. Con la rotación al sector N – NE la temperatura irá en ascenso y humedad en la zona, lo que la sensación térmica puede ser superior dependiendo también del viento. Por el momento se estiman mañanas frescas/agradables con probables neblinas y bancos de niebla a tardes con ambiente templado a cálido (entre 28° y 30°C), sin descartar que en alguna zona pueda superar los 30°C. Hacia el día viernes o sábado desmejorarían las condiciones del tiempo en la zona con probabilidad de lluvias, tormentas y descenso de la temperatura en la zona.-

Fuentes consultadas SMN – BestForecast – WeatherOnline – WindGuru – WRF Chuva (ESTA INFORMACIÓN SE ACTUALIZARÁ ANTE ALGÚN CAMBIO)

Informe de Reportes Climáticos Chivilcoy