Bahía Blanca: ABSA al 3000%

logo-de-ABSA

 

Bahía Blanca: a una mujer le llegó una factura de agua de 12 mil pesos

Una mujer que trabaja como empleada doméstica y vive en Bahía Blanca recibió en su casa la boleta con una abultada cifra. «Le dijeron que por ahora no la pague, pero le dieron a entender que más adelante sí lo va a tener que hacer», dijo su cuñada.

La mujer vive en  cercanías del mercado T

barrio tompson

«El mes pasado nos vinieron 400 pesos, ahora 12 mil», contó el insólito hecho Lorena Sáenz, cuñada de la usuaria, que dijo a su vez que en la familia esperan que «se solucione» la problemática «porque es imposible poder pagarlo en una familia normal».

larrequeterre

La mujer de Bahía Blanca recibió en su casa una factura de agua por una cifra de $12.026. Lorena, la cuñada de “la víctima” de la factura insólita, contó que “la mandaron el lunes y ella enseguida fue a reclamar a ABSA. Le dijeron que por ahora no la pague, pero le dieron a entender que más adelante sí lo va a tener que hacer. Es una locura, ni trabajando todo el mes lo puede pagar”.

Lorena explicó que “es una casa de familia, vive con su marido y sus dos nenas, ni aunque hubiera una pérdida podría venirle tanto”. Y además indignada por la situación relató que “la cuadra está llena de pérdidas cloacales. Esta gente no tiene vergüenza”.

 

 

Leé más en Diario Registrado