Susana Crespi será la nueva Inspectora Jefa Regional de Educación

Susana-Crespi-será-la-nueva-Inspectora-Jefa-Regional-de-Educación

Días atrás estuvo con viceministro del Interior, Sebastián García De Luca.

Juntos se comprometieron a trabajar para mejorar la calidad educativa de Chivilcoy y toda la región.

La docente Susana Crespi será designada a partir del 1 de mayo como Inspectora Jefa Regional de Educación y estará a cargo de coordinar la calidad educativa de los distritos de Chivilcoy, Alberti, Bragado, 9 de Julio, Carlos Casares, Hipólito Yrigoyen y Pehuajó.

Crespi agradeció la confianza depositada en ella para ocupar el cargo de Inspectora Regional y remarcó que “el objetivo es poder brindarle la mejor educación a nuestros chicos.  Hay que garantizar el acceso y la calidad educativa que permita a los alumnos desarrollarse al máximo de sus posibilidades”.

“Agradezco al Viceministro del Interior Sebastián García De Luca,  a su equipo y a las autoridades educativas provinciales por la confianza depositada en mi al haberme realizado este ofrecimiento», señaló Crespi y añadió «es un gran honor y un gran desafío que, al igual que todo lo que he emprendido en mi trayectoria docente, pondré el mayor empeño y responsabilidad en beneficio de la educación, con la cual me hallo comprometida  porque esta ha sido mi vocación desde siempre y porque soy una convencida de que la educación es uno de los pilares fundamentales para el crecimiento de la sociedad».

REUNIÓN EN CASA ROSADA

Días atrás,  Susana Crespi fue recibida en Casa Rosada por el Viceministro del Interior,  Sebastián García De Luca, juntos coincidieron en la necesidad de trabajar con el objetivo de “garantizar lo mejor para los chicos en las escuelas y el derecho pleno a la educación”.

Durante el encuentro, del que también participó el referente de Cambiemos en Chivilcoy, Daniel Oxandaberro, el Viceministro destacó la  importancia de la designación de Crespi y le agradeció al Director General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires: “Le agradecemos a la gobernadora María Eugenia Vidal y a Alejandro Finocchiaro, la confianza en la designación de Susana. Sabemos de su capacidad de trabajo y su compromiso para mejorar la calidad educativa no solo de Chivilcoy sino de toda la región”, culminó García De Luca.