San Luis: Diego Lorenzetti habría contratado una persona para matar a su mujer

Noticias_chivilcoy_13marzo_diego_lorenzetti_calera_g.jpg_1853027552

Los SMS que complican al intendente de La Calera en la muerte de su esposa

Diego Lorenzetti habría contratado una persona para matar a su mujer, Romina Aguilar.

Una camioneta, el pago por el asesinato.

El intendente de La Calera,Diego Lorenzetti, ubicado en la provincia de San Luis, fue acusado de ser el autor intelectual de asesinato de su esposa, Romina Aguilar. Ahora salieron a la luz mensajes suyos enviados a uno de sus empleados en los que le pedía «hacer un trabajo».

Lorenzetti le escribió el 27 de diciembre pasado a Ediverto «el Brasilero» Oliveira Pereyra: «Necesito hablar con vos personalmente porque quiero ver si te animas a hacer un trabajo».

«Quiero una buena entrega, para poder salir de este momento de mierda que atravieso.

Yo te tiro unos mangos y después te doy la Duster (camioneta Renault) para que la vendas o te la quedes», habría escrito el jefe comunal al presunto sicario.

«La Duster vale $250.000. Después que hagas eso, te la puedo dar a vos para que la vendas o dejártela o tengo una Fiorino 2008 como para que la hagas laburar», le ofreció, como parte de pago, el intendente al «Brasilero», que en ese momento trabajaba como jockey de sus caballos de carreras.

El hermano de Romina, Rodolfo Mattuz, declaró que un mecánico le dijo luego del asesinato: “Fue ‘el Brasilero’, el Bocón’ y tu cuñado”, según informa el Diario de la República.

Luego de ver los mensajes, la jueza Virginia Palacios decidió procesar a Lorenzetti bajo el cargo de autor intelectual en el asesinato de Aguilar.

Leé más  en  Télam