Detenidos tras protagonizar importante raid delictivo

Noticias_chivilcoy_10marzo robolujan

 

Los malvivientes habían efectuado ilícitos en Chivilcoy, Suipacha y Mercedes. Fueron arrestados a metros del barrio San Emilio. Se incautó una réplica de un arma de fuego, pesos, dólares y euros.

Tres hombres que habían cometido robos en otras ciudades fueron detenidos este miércoles a pocos metros del barrio San Emilio.

 Importante  despliegue policial con 10 móviles, junto a  la cúpula policial zonal, se desarrolló al mediodía de ayer miércoles  sobre  la ruta 5 , para detener a delincuentes que venían de protagonizar un raid que  incluyó robos en Suipacha, Chivilcoy y Mercedes.

 

Noticias_chivilcoy_10marzo robolujan2

 La persecución se extendió por la ruta 5, hasta que finalmente lograron ser detenidos a la altura del arroyito Gutiérrez (Luján).

Se les incautó dinero en efectivo, dólares y euros.

Según revelaron fuentes policiales a Luján en Línea, los malvivientes venían de efectuar ilícitos en Chivilcoy, Suipacha y Mercedes y se trasladaban en un vehículo Peugeot 408 color blanco, dominio LJZ 211.

Noticias_chivilcoy_10marzo robolujan3

 

Fueron arrestados a pocos metros del barrio San Emilio y se les incautó una réplica de arma de fuego, pesos, dólares y euros.

Cerca de 10 móviles policiales participaron de la persecución, entre los que se encontraba personal de Comando de Prevención Comunitaria (CPC), Luján Segunda y Policía Local.

“Los delincuentes van a ser trasladados a Mercedes”, informaron desde Comisaría Luján Segunda

Leé más en Luján en Línea