El Gobierno quiere una ley para que delincuentes «devuelvan lo que robaron»

Noticias_chivilcoy_6marzo bullrich

Bullrich enviará al Congreso cuatro proyectos vinculados con baja de penas a quienes aporten datos sobre ilícitosquita de bienes comprados con dinero ilegal y juicios rápidos para delincuentes aprehendidos durante un ilícito

La ministra de SeguridadPatricia Bullrich, anunció las cuatro iniciativas en materia de seguridad que serán analizadas por el Congreso de la Nación.

A través de su cuenta oficial de Facebook, la funcionaria anuncio las «cuatro medidas muy cortitas que se van a tratar en el Congreso, para mejorar la Seguridad de todos nosotros», dijo.

«Arrepentido: podría bajársele la condena si aporta datos e información sobre altos mandos de las bandas u organizaciones delictivas», comenzó a enumerar.

Luego, continuó con la «extinción de dominio», que, explicó, planteará «quitarle los bienes a quienes los hayan contratado de manera ilícita».

También se evaluará la «flagrancia» que «juzgar rápida y eficazmente a los delincuentes aprehendidos durante un ilícito».

 

Patricia Bullrich

DEVOLVER LO QUE ROBARON

Quiero compartir con ustedes 4 medidas muy cortitas que se van a tratar en el Congreso, para mejorar la Seguridad de todos nosotros:

Arrepentido: Podría bajársele la condena si aporta datos e información sobre altos mandos de las bandas u organizaciones delictivas.

Extinción de dominio: Quitarle los bienes a quienes los hayan contratado de manera ilícita.

Flagrancia: juzgar rápida y eficazmente a los delincuentes aprehendidos durante un ilícito.

Precursores químicos: Promover una actualización permanente de las sustancias que se utilizan para inyectar «droga» en la sociedad.

Lo hicimos con Justicia, con referentes de la oposición y van a salir al Congreso para que nosotros estemos un poco más seguros todos los días.

¿Me acompañan compartiéndolo?

Leé más en  Infobae