Chivilcoy Saludable: Presentación de su cuarta temporada en la pantalla local

 

En la  tarde  de sábado se realizó  la presentación de la  cuarta temporada  del programa de Cablevisión  Chivilcoy  “ Chivilcoy Saludable” que  conduce  la periodista Valeria  Trongé, quien  en una  clase  abierta, junto  a   los   columnistas brindaron al público  una jornada  saludable, con la premisa de “una opción consciente para la calidad de vida” dijo,la periodista y  presentó  al Dr Martín Giannini, reconocido  Médico Especialista en Nutrición con Orientación en Obesidad que  pertenece al staff del  programa.

La cuarta temporada de “Chivilcoy Saludable”,  programa que  comenzó como un proyecto entre compañeros del canal, ha logrado en este recorrido tener un público que  acompaña en  las emisiones y en  eventos que se realizan donde la   premisa es optar por la calidad de vida.

El Dr. Martin Giannini estuvo , desde  el primer momento ,acompañando a Valeria Trongé y en esta oportunidad de la  apertura de la  temporada 2016  manifestó,” La idea  es  poder transmitir otra forma de hacer las cosas, porque si se pone  a ver  el abordaje “no dietante” es contracultural” dijo, Giannini.

El profesional remarcó que   el abordaje “  no dietante” es otra cosa, “ tiene  que  ver  con el alimento desde   el sí, desde el poder elegir cada uno, es tener  el cuerpo  lo más cómodo posible y eso tiene  que  ver con cada uno; no se puede transmitir ese deseo , lo tiene que sentir cada uno”dijo, el médico.

Se destaca en la charla el ”comer en familia” que es una de las mejores estrategias para bajar de peso ,porque “  la comida es cariño, es transmitir palabras, recuerdos ,porque uno  no come alimentos nada más, está comiendo tu historia” dijo,Martín Giannini.

Cuarta temporada en la pantalla de canal dos de Cablevisión Chivilcoy, “ Chivilcoy Saludable” ,la propuesta de la  periodista Valeria Trongé.