Cuarta temporada de “ Chivilcoy Saludable”

Noticias_chivilcoy_4marzo tronge

La propuesta para este sábado 5 de marzo a  las 18, en la plaza 25 de Mayo donde se llevará a cabo una jornada interdisciplinaria saludable.

Ayur Yoga, el Método Pilates y el abordaje “no dietante”, con la premisa de una “opción consciente”  para el momento de elegir beneficiar la  calidad de vida.

La invitación   da inicio a la cuarta  temporada  de “Chivilcoy Saludable” el  programa de Canal Dos Chivilcoy, que conduce  la periodista Valeria Trongé.

Municipalidad de Chivilcoy y la Comisión de Asociados del Banco Credicoop, con el compromiso de las profesoras Analía Tolosa y Juliana Femminella, quienes llevarán adelante el abordaje  a es propuesta  saludable interdisciplinaria.

Trongé, Tolosa y Femminella invitan  a «optar conscientemente por una Vida Saludable, interrelacionando las prácticas del Ayur Yoga como integración consciente del cuerpo, la mente y el alma, el método de Pilates, creado para mejorar la movilidad del cuerpo desarrollando una consciencia corporal y la adopción de una dieta alimentaria sana y disfrutable a través del abordaje No Dietante».

La apertura estará a cargo del Dr. Martín Giannini,reconocido médico nutricionista.

Las actrices Andrea Peluso y Delfina Granero serán quiénes,a través de su técnica de clown, estarán desplegando su arte en la jornada.

 

Noticias_chivilcoy_4marzotronge1

Éxitos!