Zárate: Cáffaro denuncia sabotaje en hospital provincial

20160303_185550

 

Zárate: Cáffaro denuncia sabotaje en hospital provincial

El intendente de Zárate, Osvaldo Cáffaro, denunció hoy una suerte de intento de sabotaje en el hospital provincial Virgen del Carmen al asegurar que “aparecieron carteles restringiendo el acceso a la salud”. El jefe comunal apuntó contra legisladores de Cambiemos y exigió que la Provincia “normalice la situación” del nosocomio.

 

Noticias_chivilcoy_3marzo zarate

A través de un comunicado, el intendente del Frente para la Victoria difundió una fotografía en la que al parecer trabajadores del hospital dejarán de atender en algunos servicios ya que no cuentan con las herramientas, insumos y personal necesarios. Ante esta situación, el jefe comunal se mostró indignado y realizó una lectura polítca al respecto al apuntar contra dirigentes de Cambiemos.

“Con esta actitud, se vuelve a incumplir con la prestación de los servicios esenciales de salud violando el compromiso asumido ante la justicia por la representante del Ministerio de Salud Provincial frente al amparo presentado por este Municipio el día 26 de febrero”, escribió Cáffaro, a la vez que precisó que la medida exigía “diálogo” de las partes en conflicto y ”monitoreo de parte de la Provincia, que todavía no se cumplió”.

Al respecto, Cáffaro dijo que tanto el referente del Pro en Zárate Walter Unrein y la diputada provincial Sandra Paris “utilizaron el hospital para su campaña política” y por ello les pidió que “asuman la responsabilidad ante la población” sobre la problemática del hospital. ”Ellos fueron electos por el pueblo de Zárate y deben cumplir con sus obligaciones”, apuntó.

 

*Otra versión

Médicos contradicen a Cáffaro y aseguran que el Hospital atiende con normalidad

Minimizaron los carteles en los que se planteaban restricciones a los pacientes y aclararon que todos los casos son atendidos. También se mostraron molestos por la utilización política de la crisis que vive el nosocomio e indicaron que hubo mejoras en los insumos.

Leé más en Zárate Alerta