La Plata:Asaltaron al intendente de Saladillo a una cuadra del despacho del ministro Ritondo

Noticias_chivilcoy_2marzo saladillo salomon

El intendente de Saladillo, José Luis Salomón, fue víctima de un asalto perpetrado por motochorros en la zona de 4 y 53, a 100 metros del despacho del ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, y el mismo día en que encapuchados ingresaron al domicilio del Jefe Comunal platense, Julio Garro, y maniataron a su familia en lo que, se supone, fue un asalto.

El propio Salomón confirmó a INFOCIELO que fue víctima del hecho y se encontraba radicando la denuncia policial. Fue abordado por alrededor de cinco malvivientes que se desplazaban en dos motos y que, tras romper los vidrios del vehículo en el que se desplazaba, le sustrajeron documentación, una computadora, una cámara fotográfica y un disco rígido portatil.

Ni Salomón ni el secretario de Turismo local, que lo acompañaba en gestiones que llevaba a cabo en la Capital bonaerense, sufrieron heridas de ningún tipo. El Jefe Comunal descartó que se haya tratado de un hecho con connotaciones políticas, habida cuenta de que, dijo, los malvivientes «improvisaron» la maniobra con la que los abordaron.

Leé mas en Infocielo