Alberti: Germán Lago gestionó obras ante Nación

Noticias_chivilcoy_2marzo lago

El mandamás de Alberti, Germán Lago, fue recibido en Casa Rosada por Sebastián García De Luca, el viceministro de Interior, Obras Públicas e Infraestructura. En la ocasión, abordaron distintos temas de interés para los vecinos de Alberti.

El mandamás de Alberti, Germán Lago, fue recibido en Casa Rosada por Sebastián García De Luca, el viceministro de Interior, Obras Públicas e Infraestructura. En la ocasión, abordaron distintos temas de interés para los vecinos de Alberti. Lago expresó su preocupación por la continuidad de algunas obras que están en marcha en el Partido.

De Luca prometió la continuidad de los trabajos que tienen alto impacto en la ciudad, como es la extensión y finalización de la red cloacal y la terminación de las 48 viviendas.

Lago manifestó la intención de realizar en uno de los laterales de la rotonda y ruta nacional 5 una sala de espera y área de ascenso y descenso de pasajeros para poder contar con servicios de micro de larga distancia, por lo que pidió acelerar la autorización correspondiente.

En cuanto al transporte, el viceministro mencionó que ya está licitada la obra para la reparación del puente conocido como “la Clarita”, por lo que en poco tiempo el tren volverá a llegar hasta la estación.

Leé más en Agencia La Provincia