Ferrobaires: Quién es Fernando Dotti, el coronel de Caballería que designó Vidal

Noticias_chivilcoy_ferrobaires

Se retiró del Ejército en 2004. Egresó de la Licenciatura en Organización y Estrategia de la Escuela Superior de Guerra “Teniente General Luis María Campos”. Es especialista en evaluación institucional y trabajó en escuelas.

La Gobernadora María Eugenia Vidal designó hoy como administrador general de Ferrobaires a Horacio Fernando Ramón Dotti, un coronel de Caballería retirado del Ejército y Licenciado en Organización y Estrategia, que pretende “cambiar cómo viaja la gente en la Provincia”.

La designación fue oficializada ayer a través de un decreto publicado en el Boletín Oficial, pero Dotti lleva varias semanas preparándose para desembarcar en la empresa de trenes bonaerense. Con ese objetivo, renunció a su trabajo como evaluador institucional en una escuela media, y concentró sus energías en esta nueva tarea, a la que considera “un desafío”.

Dotti se retiró del Ejército en 2004, tiene 64 años y es Licenciado en Organización y Estrategia de la Escuela Superior de Guerra “Teniente General Luis María Campos”. Ejerció la docencia y se presenta como “especialista en evaluación y autoevaluación institucional, que es la evaluación para mejorar la calidad de la educación o de cualquier cosa”. “No una evaluación punitiva, sino para saber las fallas para mejorarlas. Eso me acerca acá (a Ferrobaires): hacer un buen diagnóstico para, con lo que falta, mejorar lo que tenemos”, explicó.

Leé más en Infocielo