Ciclón de la sur : “ Un club de barrio para todos los barrios”

 

El  presidente del  Club Ciclón, Fernando  Martínez, expresó  su satisfacción  por  la noche  espectacular  de carnaval que pudieron disfrutar  los  vecinos  del barrio de la plaza Moreno, el día sábado en la  avenida   Ortíz, con una  amplia concurrencia de asistentes.

“Hace  cuatro años  consecutivos que  venimos  organizando el carnaval con  “Los Colgados de la Rama” y estoy muy contento con el  acompañamiento de la  gente”  dijo, Martínez.

La espectacular  luna le puso marco al despliegue del brillo, color y alegría a la noche de carnaval  que organizó la institución, el club del barrio sur con más 75 años  de historia, del cual su presidente actual dijo ,”  es un club de barrio  para todos  los barrios”.

En  la institución se está trabajando  para mejorar  sus instalaciones ,como  la confitería, que  le  cambió  la cara  al club de la  avenida  Ortíz,  no sólo   la  gente identificada  con entidad deportiva sino concurren muchas personas de distintos lugares que quieren conocerla  “ En cada cuadra  de  la sur  hay una  historia que  tiene  que  ver  con el  club” afirmó Fernando Martínez quien  se refirió a  lo que se hizo  y a los   proyectos  para el 2016.

El proyecto  logrado de la confitería” en el cual me acompaña  Diego D’ Ambrosio y Daniel Poggio “ le  dio al club otro perfil. En cuanto a la obra  del gimnasio, por ahora está parada, pero estamos enfocado en eso” y agregó que cada  año iban  a realizar algo  importante, “en el 2013 ,fue salir campeón y lo logramos; el 2014 trabajamos  para  la sede; en el 2015 pagamos el juicio  que afectaba  a la institución y en el 2016 vamos  a inaugurar la cancha” enumeró el presidente  del club Ciclón.

Club Ciclón, club de la barriada sur con cientos de historias tendrá cumplido un sueño importante en este 2016 “ en unos meses, por primera vez, los pibes van a jugar de local en cancha propia».