Otra mirada atrás: Desde el Frente Renovador le piden a Vidal que revele la «corrupción» de la Provincia

Noticias_chivilcoy_donofrio

El senador Jorge D’Onofrio reclamó que la Gobernadora «le diga la verdad a los bonaerenses» sobre la gestión de Scioli. La sugerencia llega a pocos días de su discurso de apertura de sesiones en la Legislatura.

A diez días del inicio de las sesiones en la Legislatura bonaerense, el presidente del bloque de senadores del Frente Renovador instó a la Gobernadora a hacer referencia a la «corrupción» durante la gestión de Scioli y aseguró que si no lo hace  «o no se tiene el valor o hay una decisión de encubrirlo».

El reclamo pertenece a Jorge D’Onofrio, quien pidió expresamente a María Eugenia Vidal que «le diga la verdad a los bonaerenses» porque, dijo, «no alcanza con que declare que la Provincia está quebrada». «Tiene la obligación de correr el velo de impunidad y de corrupción de los últimos ocho años de gobierno sciolista», agregó el senador.

D’Onofrio sostuvo que se «debe llevar a la Justicia cada uno de los actos de gobierno que perjudicaron a la provincia» y reclamo que «la sociedad necesita ejemplaridad. Para mirar al futuro hay que resolver el pasado».  «Si el 1º de marzo, cuando inicie el período legislativo, esto no está contenido en el mensaje político a la asamblea legislativa interpretaremos que, o no se tiene el valor o que hay una decisión de encubrir a Scioli», concluyó el legislador.

Leé más en Infocielo