Legisladores del FR piden declarar la Emergencia en Infraestructura

Noticias_chivilcoy_britos provincia infraestrcuctura

Ante la situación del Río V ante la crecida y desborde en el oeste provincial, lindero a la provincia de La Pampa.

EL diputado provincial del Frente Renovador, Fabio Britos, dio detalles del encuentro que mantuvo -junto a otros legisladores massistas de la cuarta sección electoral- con el ministro de Infraestructura de la Provincia, Edgardo Cenzón, para analizar la situación del Río V ante la crecida y desborde en el oeste provincial, lindero a la provincia de La Pampa.

A propósito del encuentro, el legislador oriundo de Chivilcoy, Fabio Britos aseguró: “El ministro nos recibió muy bien, sabiendo que el problema de fondo se resuelve con recursos y agilizar los trámites burocráticos”.

“Los legisladores nos hemos comprometido a trabajar contrarreloj para la sanción de la Ley de Emergencia en Infraestructura; hay voluntad política de todos los espacios representativos”, añadió.

Finalmente, aseguró que “el problema de fondo es que se debe terminar con la Cuenca del Salado, que es una obra muy costosa y que está en el cuarto tramo de su ejecución; esperamos avanzar en estos caminos”.

Cabe señalar que durante la reunión -de la que participaron, los diputados del Frente Renovador Valeria Arata, Javier Mignaquy y Fabio Britos y los senadores del FR, Malena Baro y Hernán Albisu- se avanzó en la elaboración de un plan de obras y en la posibilidad de trabajar en conjunto para declarar la Emergencia en Infraestructura.

 Fuente: La Provincia