Andrea Ruggiero :” Estamos felices por los logros , la respuesta de la gente y el óptimo resultado”

 

 

Balance de lo acontecido en  los Carnavales 2016

La profesora Andrea Ruggiero, habló sobre  el espectáculo brindado  por  la  comparsa Anay Kará Chivilcoy en  la plaza  principal con  motivo de las fiestas de carnaval ,y  de las  distintas  agrupaciones que animaron el desfile durante el fin de semana.

El día martes fue el día que  los  integrantes de Anay Kará  Chivilcoy y pudieron demostrar su buen show, “aunque le faltó el fogueo que brindaba los 15 días de trabajo conjunto en  el  polideportivo” dijo, Andrea, que es lo que  marca el dominio de escena en  la  calle  para demostrar un la coordinación del conjunto.

También se  refirió a  la cantidad  de niñas que  participan en el evento y  lo beneficioso que  fue  el  circuito de media plaza ” porque  son  muy chiquitas y nuestro trabajo  se vio colmado de alegría  porque  lo disfrutaron  y  lo  pudieron transmitir” afirmó ,Ruggiero.

También se habló de las  cosas  a corregir  para  el año  próximo y sobre el buen trabajo realizado en  ls trajes  de los  integrantes ”estamos a la altura de cualquier comparsa de afuera” dijo, la profesora Andrea.

Se refirió también de las próximas  presentaciones  en  localidades  vecinas y tiene fecha hasta el  día 4 de marzo.