Policiales: Control y actuaciones del Área de Inspección del Municipio

Noticias_Chivilcoy_menores_robo

La Policía Comunal de Chivilcoy juntamente con personal del área de inspecciones del municipio realizan controles.

La Policía Comunal de Chivilcoy informa que en forma periódica y en forma conjunta con personal del Área de inspecciones del Municipio a raíz Orden se Servicio en Vigencia «INSPECCIONES Y CONTROLES DE COMERCIOS, CLUBES, TALLERES Y AFINES EN CHIVILCOY» .

De  acuerdo a la metodología de trabajo dispuesta por la Secretaria y la Dirección de Seguridad de Chivilcoy , procedieron a Inspeccionar y posterior clausura de comercio ubicado en calle Brandsen Nº 240 de este medio razón social “SUPER BRANDSEN SRL”, motivo constatar expendió de bebidas alcohólicas fuera del horario establecido en artículo 18 de la Ley 14.050.

Se traslada a infractor al asiento de Estación Comunal a los fines legales correspondientes.

Se inician actuaciones contravencionales hacia el Infractor CHEN HUI, de nacionalidad china, comerciante y propietario del lugar.

Tomó intervención de Juzgado Paz Letrado Chivilcoy.

 

Asimismo con fecha 15 de febrero  se procedió a inspeccionar «CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO CERAMICA ARGENTINA» sito en calle Dean Funes Nº  225 este medio procediéndose a su CLAUSURA en virtud que la habilitación municipal como así la licencia autorizante para venta de bebidas alcohólicas (REBA) se hallaba habilitada solamente para evento y fiestas y se estaba llevando a cabo un baile con fines lucrativos.

Se labran actuaciones por Infracciones art 86 del decreto 8031/73 con intervención del Juzgado de Paz letrado de Chivilcoy.-