Incendio: Graves daños en una vivienda de la zona sur «fue mi papá»

DSC_0069

Lamentables pérdidas en  la  vivienda ,estas personas necesitan la  ayuda del Estado Municipal.

Un incendio de importantes proporciones  se desató en una vivienda  de la  Avenida  22 de Octubre Nº 1290 de nuestra ciudad.

Allí, por causas que tratan de establecerse se desató fuego en una de las habitaciones, que se extendió hacia el baño de la vivienda.

Constituidos  en el lugar en  la mañana de  hoy, una  de las habitantes  del  lugar manifestó” fue mi papá, tenía  el  perímetro, igual hizo esto”  quién estaba   a  la  espera de su progenitora  que se hallaba  haciendo  trámites en dependencias policiales.

DSC_0075 DSC_0073 DSC_0070 DSC_0077 DSC_0072

Anoche, cuando  llegaron los Bomberos Voluntarios, con una dotación a cargo del auxiliar Mayor Jorge López encontraron fuego declarado, que avanzó sobre el cielorraso, tirantes, muebles y otros efectos que quedaron totalmente destruidos en la habitación y el baño.

A causa del gran calor producido por el fuego las paredes de ese sector de la casa se quebraron, con peligro de derrumbe, por lo que los servidores públicos procedieron a vallar la misma, con la imposibilidad de ser habitada.

En la vivienda mora una mujer, Marta Pérez, con tres hijos, según se pudo averiguar, quienes no estaban al momento del siniestro.

Bomberos hallaron en la habitación, que no tenía moradores al momento del incendio, dos perros caniches que a causa de la inhalación de humo fallecieron.

Dos ambulancias llegaron al lugar, con personal de emergencias médicas para llevar a la propietaria de la vivienda y a una vecina, quienes a causa de la situación sufrieron crisis nerviosa, aunque no tuvieron quemaduras ni consecuencias físicas.

Al sinestro concurrió una dotación de siete hombres a  cargo  del auxiliar Mayo López y una autobomba.  Dicha unidad  fue asistida por el móvil de traslado de personal, con el que arribaron tres hombres más para recambio, a raíz de la alta temperatura a la que se sometieron los servidores públicos en la vivienda, que quedó afectada en su totalidad por el humo en las otras dependencias en las que no avanzó el fuego.