Crisis hospitalaria: «En Junín hubo desidia», embistieron desde la nueva dirección

Noticias_chivilcoy_htaljunin

«No nos podían creer los informes que pasábamos sobre la actualidad del hospital, nos decían que estábamos exagerando desde provincia», indicó Alicia Ramallo.

Representantes del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires visitaron el Hospital Abraham Piñeyro de Junín durante la semana pasada y en ese sentido, Alicia Ramallo, directora de la entidad reflexionó: «vieron que nuestro hospital está en estado lamentable y nos van a acercar soluciones».
«Lo que hubo aquí es una desidia terrible», embistió Ramallo sobre las gestiones anteriores, al tiempo que agregó: «no nos podían creer los informes que pasábamos sobre la actualidad del hospital, nos decían que estábamos exagerando».
Sin embargo, Ramallo aclaró: «siempre fue muy acotado el recurso que se envió de la provincia a Junín para el hospital, siempre hubo que conformarse con lo que vino, eso es una realidad también».
«Hay arreglos que son urgentes y equipamientos que nos faltan que tienen que
venir. Hay que empezar de cero en algunas áreas del centro de salud», dijo Ramallo a «Amanece que no es poco» por LT 20 Radio Junín .
«Llevamos a las autoridades sanitarias para que vieran ellos como estamos y se
comprometieron a ampliarnos el presupuesto para que podamos comenzar con las obras», anunció.

Fuente:Infonoroeste