Muerte en Villa Ballester: Patrullero embistió a niño de 6 años

Noticias_chivilcoy_nene muerto patrullero 14

El trágico episodio ocurrió en Villa Ballester. Un móvil de la Bonaerense arrolló y provocó la muerte del menor, quien celebraba su cumpleaños en la puerta de su casa. Aseguran que el vehículo circulaba sin las luces, a alta velocidad y que no se detuvo a corroborar el estado del pequeño. Investigan si los agentes realizaban una persecución.

Este fin de semana se vivió otra madrugada trágica en San Martín, cuando un móvil policial que se presume perseguía a un grupo de delincuentes embistió y terminó con la vida de Luciano Alt, un menor de seis años que festejaba su natalicio en la vereda de su domicilio junto a sus seres queridos.

Tras el accidente, el menor fue trasladado de urgencia al Hospital Belgrano de San Martín, donde llegó sin vida producto de las lesiones ocasionadas por la fatal colisión.

El suceso ocurrió en las primeras horas del día en la intersección de las calles Agustín Álvarez y Mendoza, Villa Ballester.

Según familiares de la víctima, el patrullero de la policía Bonaerense circulaba sin las luces correspondientes y a alta velocidad, y no se detuvo a corroborar el estado del pequeño, versión que deberán corroborar las pericias de Gendarmería Nacional.

 

La investigación del hecho quedó a cargo de la fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción 4 del Departamento Judicial de San Martín, Ana de Leo.

Fuente: Diario Registrado