Junin: Fuertes ráfagas de viento provocaron caídas de árboles, cables y postes

201602_arbolcaido 53732_tormentafebrero7

Una feroz tormenta de viento y lluvia se abatió esta tarde desde las 14 en la ciudad y por espacio de casi media hora que produjo varias consecuencias en distintos lugares de la ciudad.

Ráfagas de más de veinte kilómetros por hora se abatieron esta tarde sobre nuestra ciudad provocando múltiples dificultades y riesgos en distintos puntos de Junín producto de la tormenta de lluvia y viento.

Sargento Cabral y Ameghino, Sáenz Peña y Tucumán, Almirante Brown y Sargento Cabral (poste caído), Aparicio y Chacabuco (árbol caido), remedios Escalada de San Martín y República, Libertad y avenida República, avenida San Martín y Quintana (árbol caído), Córdoba y Güemes fueron algunos de los lugares donde cuadrillas de EDEN, de personal municipal y policía concurrieron ante la convocatoria de vecinos. También en otros tramos de la avenida República cayeron cables del alumbrado y de EDEN sobre la vía pública.

En uno de los lugares, un cable cayó sobre el techo de una vivienda habitada y otro sobre un terreno baldío.

También hubo cables caídos de alta tensión en Córdoba y Robbio, Pringles al 800, avenidaLibertad e Italia por lo que se recomendó a la población evitar acercarse a la zona.

Desde el momento de la tormenta, cuadrillas de EDEN y del municipio trabajan denodadamente para solucionar estos inconvenientes detallados que en algunos casos trajo aparejado el corte de energía eléctrica.

Fuente: DIARIO JUNIN