Tc y Tc Pista : La Primera es en el Autódromo Ciudad de Viedma del 19 al 21 de febrero

15030_contenido_home_big

 

La 1° cita de la temporada 2016 para el Turismo Carretea y TC Pista, que se disputará en el Autódromo Ciudad de Viedma del 19 al 21 de febrero próximo, se presentó mediante una Conferencia de Prensa en el Casino de Las Grutas.

Esta presentación fue encabezada por los gobernadores de las provincias de Rio Negro, Alberto Weretilneck y de Neuquén, Cr. Omar Gutiérrez, el vicegobernador de Río Negro, Pedro Pesatti; la ministra de Turismo, Cultura y Deportes de Rio Negro, Silvina Arrieta acompañados por el Presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, el Gerente General, Fernando Miori y el coordinador del evento, Claudio Urcera.

 

Afirmó que “tanto el Gobernador Weretilneck como el de Neuquén vuelven a apostar al Turismo Carretera, lo que habla que son verdaderos hombres del automovilismo, hemos completado un año 2015 fantástico en cuanto a la concurrencia de público y eso quedó demostrado en Río Negro en mayo pasado”.

“Agradezco a estos dos gobernadores, Alberto Weretilneck y Omar Gutiérrez, por todo lo que le brindan y hacen por el Turismo Carretera, nos pone muy orgullosos”, concluyó.