Río de La Plata : Hallan el cadáver de una mujer

CADAVER EN RIO

 

El cuerpo fue encontrado en la zona de Acassuso; investigan si se trata de Liliana Arce, una mujer que está desaparecida desde el fin de semana.

El cuerpo fue encontrado en la zona de Acassuso; investigan si se trata de Liliana Arce, una mujer que está desaparecida desde el fin de semana. Liliana Arce, quien está desaparecida desde hace una semana, cuando fue al río con su pareja.

Tal como había informado LA NACION, la pareja de Liliana sostuvo que ella se ahogó en el Río de la Plata. El hombre había pedido auxilio a Prefectura para rescatar a su pareja que, según dijo, fue arrastrada por la corriente del río. Pero sus hijos creen que fue asesinada, dado que ya había sido víctima de violencia de género.

Liliana tiene ocho hijos, dos de ellos con problemas de discapacidad: uno padece síndrome de Down. Su familia se enteró de su ausencia porque la fue a buscar a la casa de Hurlingham, donde vivía con su pareja, José Cinino, dada la ausencia prolongada de la mujer.

La hermana de Liliana Arce halló al hombre ebrio en la casa que la pareja compartía en Lopardo 161, en Hurlingham.  Éste aseguró que Liliana se ahogó en el Río de la Plata, el domingo 17 de enero. La familia descreyó de la versión porque la mujer ya había sido golpeada y encerrada en diversas oportunidades, por eso hicieron la denuncia.

Fuente: LN