Macri: Ni vainilla ni limón que me duele la cabeza

macri hecho mierda

Macri tras la limpieza espiritual para alejar malas onda el presidente ordenó cambiar un escritorio, cuadros y quitar malas energías.

El presidente, Mauricio Macri, ordenó limpiar su despacho en la Casa Rosada.

El mandatario desechó los cuadros que puso Cristina Fernández de Kirchner y ordenó una serie actividades espirituales.

El presidente había dicho que tenía un dolor de cabeza insoportable y ningún analgésico le hacía efecto por efecto de la carga negativa que heredó de la gestión anterior.

Uno de sus funcionarios de mayor confianza le preguntó si lo primero que haría sería limpiar su despacho: «Sí, ya hay gente que se está ocupando de eso», contestó el mandatario.

Los procedimientos de «limpieza energética» incluyeron diversas técnicas, algunas vinculadas a la religión. Además, modificaron la aromatización de la oficina, que abandonó el clásico aroma a vainilla y limón elegido en los tiempos de la expresidenta.

Macri además quitó los cuadros de las expresidenta que había decorado las paredes con cuadros de sus próceres preferidos, como José de San Martín, Mariano Moreno, Manuel Belgrano y Manuel Dorrego.

Por otra parte, el presidente quitó una mesa rectangular por una redonda que ocupa menos lugar y está acompañada de menos sillas.

 

Fuente: Noticias Argentinas