Fiesta del Deportista: 5ta edición “ Eventos Deportivos”

El día 31 de enero en las instalaciones del Estadio Centro se celebrará el día del deportista, oportunidad en la cual se entregarán los premios de la 5ta edición de “Eventos Deportivos”.

El periodista deportivo Mauro Morales expresó a Noticias Chivilcoy que ” La fiesta es retribuir a todos los deportistas de Chivilcoy lo que nos dan a nosotros durante todo el año” y agregó “ esta fiesta es la visión del programa ,tenemos en cuenta la labor realizada desde el primero de enero hasta el 31 de diciembre, la elección la hacemos las trece personas que trabajamos en el programa “ Eventos Deportivos”, acotó Morales.

Esta celebración del deporte ,comenzará a partir de las 19:30 .

Cuenta con el auspicio de la municipalidad “ ya que hace unos años presentamos un proyecto, gustó la idea y todos los años contamos con el apoyo del municipio y ahora, desde la administración del Dr Guillermo Britos recibimos un importante apoyo”, agregó.

La convocatoria a esta fiesta del deporte es amplia, a todos los deportista, a todos los medios y al público.

La ciudad cuenta con un caudal de grandes deportistas en todas las disciplinas, buenos entrenadores y los clubes capitalizaron el gran apoya que hubo desde el Estado estos últimos años.

Este año “ va a haber dos novedades: se van a entregar 680 medallas a chicos del Fútbol Infantil ,como estímulo a la decisión de practicar un deporte, dejando un poco de lado la “Play” o la “compu” y estará abriendo la fiesta el artista Julián Zapata ,como una muestra para el deportista, que más allá de cualquier dificultad, él es un ejemplo “ el techo lo ponemos nosotros, nosotros somos el límite”, expresó el periodista .

Como dijo Mauro Morales , esta fiesta es “un mimo en el alma del deportista y a su vez un compromiso para que sigan trabajando”,dijo el integrante del programa “Eventos Deportivos”.

El 31 de enero, 19:30 en Estadio Centro.