Olavarría: intendente mandó a arreglar sólo la calle de acceso a su quinta de fin de semana

intendente olavarria

Se trata de la vía que conduce a la casa de fin de semana del jefe comunal de Cambiemos, ubicada en Autopista Luciano Fortabat y calle 207, en la que trabajaron operarios de distintas áreas del municipio. Testigos aseguran que vieron por allí maquinaria y vehículos del Gobierno de Olavarría, además de un grupo de empleados de la comuna que estaban a cargo de las tareas de mantenimiento.

Desde el municipio no negaron ni confirmaron la información. De hecho, el área de prensa aseguró que “en el sector no existía ninguna obra programada”, pero desistieron en responder a la pregunta por trabajos de mantenimiento en esa zona de la ciudad. Las tareas sorprendieron a la comunidad, ya que el municipio había postergado algunos pedidos de reparación de calles ante la supuesta falta de presupuesto para llevar adelante  las  obras.

galli ,macri,maria eu

Empleados municipales trabajaron esta mañana en el camino que lleva a la casa personal del intendente. En los últimos días, el municipio había pospuesto los pedidos de reparación de caminos por problemas económicos.

Tras la polémica por los familiares designados para ocupar cargos en el Gabinete municipal, ahora el intendente de Olavarría vuelve a estar en el ojo de la tormenta. Según pudo saber INFOCIELO, empleados municipales trabajaron esta mañana para reparar el camino de acceso a la quinta personal de Ezequiel Galli, en momentos en que el municipio dice no tener fondos para arreglar las calles de la ciudad.

Fuente: Infocielo