Detenido por daños varios, resistencia a la autoridad y lesiones

abuso catulo

La jefatura de Policía Comunal de Chivilcoy informa que en el día de ayer (19-1-16) y siendo las 23  aproximadamente se recibe llamado telefónico dando cuenta que en inmediaciones del Camping del Club la Pampa de este medio había una persona dañando varios automóviles.

Constituido  el personal policial al lugar se constata que efectivamente, 3 autos habían sido dañado en sus parabrisas y carrocería ; por descripción del sujeto agresor, aportado por damnificados del lugar ,se procedió a realizar un rastrillaje y con el aporte de las cámaras de seguridad municipal  se logra ,sobre la Avenida Mitre, en cercanías de la Subestación de Policía Dardo Garelli,  a  la aprehensión del autor.

Se trata de Juan Carlos Pascual ,de 62 años, quien se  hallaba en estado de alteración y, que padecería antecedentes psiquiátricos. Al momento de dicha aprehensión ,opone resistencia  y mediante la utilización de una cuchilla que poseía ,logra herir en una de sus manos a dos efectivos policiales que se hallaban en el procedimiento. Dichas  heridas, resultaron  ser un corte en una mano y en el otro caso,  un corte con una pequeña fractura.

El sujeto quedó detenido por el delito de daños varios, resistencia a la autoridad y lesiones. Tomó  intervención  la Fiscalía Nº 5  del Departamento Judicial de Mercedes .-