Guillermo Britos: “Todos los días aparece una factura nueva”

El Jefe Comunal Dr. Guillermo Britos anunció que el día 27 de enero presentará la Comisión Evaluadora que investigará sobre la situación económica que presenta el municipio con respecto a la deuda que pesan sobre el Estado Municipal.

 

Esta Comisión Investigadora tendrá por función • Determinar origen y realidad o no de la deuda que en la actualidad es de 39 millones • Investigar la deuda ,lo que se pagó , si fue real el servicio prestado y la facturación • Investigar el envío de 10 millones de pesos para 2 jardines que no están construidos Esta Comisión investigadora estará en funciones a partir del 31 de enero ,con 7 miembro y alguna otra incorporación que se está a la espera; será presentada al público el 27 de enero, con sus todas facultades y las actividades pedidas. En su alocución en conferencia de prensa el intendente expresó”

 

a

Llama la atención que algunas facturas (adeudadas) son de empresas que tienen una amplia relación con la gestión anterior,”explicó Britos que “ la Comisión investigadora tendrá en ese tema puntual tomar declaraciones a empleados del Corralón Municipal si esa piedra entró o no al lugar”.