Vidal le agradeció “fundamentalmente” a los intendentes del FpV

VIDALEU

La gobernadora destacó la actitud de alcaldes kirchneristas que entendieron «la posibilidad de trabajar juntos» para destrabar el presupuesto y endeudamiento. Leña al tenso fuego K.

Tras la aprobación en la Legislatura bonaerense del presupuesto provincial 2016  y el endeudamiento por 60 mil millones de pesos, la gobernadora María Eugenia Vidal, se mostró satisfecha al asegurar que «se puede gobernar en minoría y dialogando con quienes piensan distinto».

En este sentido, más allá de destacar a «las fuerzas de Sergio Massa yMargarita Stolbizer» que acompañaron la ley de leyes, también a «Cambiemos, incluido el radicalismo», Vidal resaltó «fundamentalmente” a “los intendentes del Frente para la Victoria que acompañaron», asegurando que los mismos entendieron «la posibilidad de trabajar juntos».

De esta forma, trazó las diferencias con la actitud de «sólo un bloque de izquierda y parte del Frente para la Victoria» que no acompañaron el endeudamiento, dejando así expuestas las divisiones internas en el espacio K.

«Lo que fuimos avanzando con los intendentes fue ver dónde la gente necesita el dinero, en seguridad, en obras, de qué manera lo podemos trabajar juntos, independientemente de la fuerza política de cada uno», insistió para enfatizar en declaraciones a radio Mitre que “el mensaje más importante que dimos ayer a la noche, frente a muchos años de la Argentina que pasamos, es que se puede gobernar en minoría y dialogando con quienes piensan distinto, se puede generar consensos».

Comentando que “anoche hablaba con el presidente y le decía que es una buena señal de que Cambiemos puede trabajar y gobernar con diálogo, sin la necesidad de tener una escribanía en la Legislatura», Vidal resaltó que con este acuerdo se está «dejando atrás el obstruir, el tratar de pensar que al otro le va a ir mal sin pensar que le va mal a la gente».

Fuente: Letra P