Fabio Britos: «No existen razones valederas para negar la aprobación del presupuesto 2016»

la plata1

El legislador provincial oriundo de Chivilcoy volvió a bregar por darle luz verde al presupuesto de Vidal. «Notamos que hay buena voluntad en las autoridades provinciales y se redujo la cifra del endeudamiento a 60 mil millones», manifestó para un medio provincial y agregó que tras este escenario «realmente no existen razones valederas para no otorgarle esta herramienta a la Gobernadora».

El diputado provincial oriundo de Chivilcoy, Fabio Britos, volvió a bregar por la aprobación del presupuesto 2016 y valoró las modificaciones vertidas por Cambiemos al proyecto original.

En diálogo con el portal Bares Noticias, el cvhicilcoyano afirmó que «Sergio Massa ha bajado una línea clara que tenemos que colaborar con la gobernabilidad pero también debemos controlar y eso haremos”.

En este sentido, Britos resaltó que ve en en gobierno bonaerense una buena voluntad ya que «se redujo la cifra del endeudamiento a 60 mil millones, de los cuales cerca de 15 mil millones van a ir los municipios que necesitan hacer obras y será a través del sistema de Coparticipación lo cual garantiza que el dinero va a llegar más allá del color político”.

Tiempo atrás (a fines de diciembre) el massista ya había hecho público que el Frente Renovador acompañaría el proyecto de Vidal.

En esta ocasión, el legislador bonaerense volvió a insistir con la voluntad de dar luz verde al proyecto: “estábamos dispuestos a votar el día 29, lamentablemente la sesión caducó por el FpV decidió no acompañar, ahora hubo muchas reuniones y no creo que existan razones valederas para no otorgarle esta herramienta a la Gobernadora”.

Fuente:Cuestión  Política