El ex gobernador de Santa Fe dijo que Carrió está “desquiciada” y que la denunciará

DSC_8988

Triple fuga

La diputada acusó a Antonio Bonfatti de encabezar una maniobra para ridiculizar a Macri, en medio de la triple fuga. El ahora legislador irá a la Justicia. Ella le respondió y lo comparó con Aníbal Fernández.

Los cruces entre Nación y la provincia de Santa Fe por la falsa información en torno a la captura de los prófugos del crimen de la efedrina siguen dando que hablar. Anoche, se sumó Elisa Carrió a la pelea y apuntó directamente contra el ex gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, al que acusó de encabezar esa maniobra para «ridiculizar» al presidente Mauricio Macri. Y esta mañana, el ahora legislador provincia dijo que «Lilita» está «desquiciada» y que la denunciará penalmente por sus palabras.

«Está desquiciada, dice cualquier cosa con tal de defender a ultranza al gobierno nacional después de lo que pasó«, lanzó Bonfatti en diálogo con Radio 2 de Rosario.

El dirigente socialista se enteró esta mañana de la denuncia de Carrió. «Mi primera reacción fue de estupor y bronca. Voy a hablar con mi abogado para hacer una denuncia penal. No voy a dejar que se me enrostre relación con ‘personajes oscuros’, según dice ella», explicó el ex mandatario, que contó que la diputada de la CC-ARI le decía que era el mejor gobernador del país.

Bonfatti recordó que su casa fue baleada cuando era gobernador «por enfrentar a delincuentes» y le pegó a Lilita: «Cree que por la inmunidad parlamentaria puede decir lo que se le viene en boca y lo que inventa su mente fabuladora«.

Fuente: Radio 2 Rosario