Dura réplica deEl gobernador de Santa Fe a Ritondo: «Él tiene que dar explicaciones»

gob st

Miguel Lifschitz cuestionó al ministro de Seguridad por haber señalado al gobierno santafesino por la fallida detención de Cristian Lanatta y Víctor Schillaci.

Cristian Lanatta y Víctor Schillaci habrían sido capturados dos veces

Lifschitz: «Cristian Ritondo tiene que explicar por qué se le escaparon los tres prófugos y no los detuvieron en Buenos Aires»

El gobernador de Santa Fe arremetió contra el ministro de Seguridad bonaerense, luego de que el funcionario macrista responsabilizara a la policía provincia de haber dado la información errónea sobre la captura de los tres sicarios

l gobernador Miguel Lifschitz no le gustó nada la acusación y decidió responderle con dureza al funcionario macrista, al invitarlo públicamente a que «se haga cargo de las cosas que le competen«.

«Ritondo tiene que explicar por qué se le escaparon los tres prófugos y por qué no los pudieron detener durante varios días en la provincia de Buenos Aires«, disparó el mandatario provincial en declaraciones a TN. «Yo digo que en Santa Fe los tres (prófugos) fueron detenidos y entregados a la Justicia Federal».

Fuente:Infobae