Caso Stefanini

Depósito de 150 mil dolares en la cuenta del Fiscal Requieren agenda telefónica de Alberto Nisman

 

 

 

 

Los investigadores por la desaparición del financista Damián Stefanini, quien fue visto por última vez en octubre del 2014, solicitaron a la justicia porteña los números telefónicos del fallecido fiscal Alberto Nisman y del ex espía Antonio «Jaime» Stiuso.

Stefanini depositó U$S 150.000 a Nisman en cuenta bancaria
La información fue aportada por el organismo anti lavado de los Estados Unidos, en la causa contra de la madre del fiscal, Sara Garfunkel; su hermana Sandra y Diego Lagomarsino.

noticias_chivilcoy_nisman

Se trata del fiscal federal de San Isidro Fernando Domínguez, quien tiene a su cargo la investigación por la desaparición del financista, y pidió esos datos a la jueza de instrucción Fabiana Palmaghini, que tiene bajo su órbita la pesquisa por la muerte del fiscal Nisman.

«Los datos surgidos de las testimoniales y diligencias cumplidas durante la pesquisa, tornan necesario contar con la información requerida a fin de completar y nutrir los cruces telefónicos ya efectuados con la información que peticiono”, requirió el representante del Ministerio Público.

Por ese motivo, Domínguez le pidió a la magistrada a cargo de la pesquisa por el hallazgo del cadáver de Nisman el 18 de enero de 2015 en su departamento del piso 13 de la Torre Le Parc, de Puerto Madero, que le informe «los números de teléfono celular y fijo y radio, registrados a nombre o simplemente utilizados» por Nisman y por Stiuso.

El pedido lo hizo, detallaron las fuentes, «habida cuenta de la existencia de un depósito de 150 mil dólares realizado el 23 de octubre de 2012 por Stefanini en la cuenta radicada en Merryl Lynch y/o Bank of America Corporation” que tenía como apoderado a Nisman.
Fuente: M1