Barrio San Martín : Se completó la obra de pavimentación

El intendente Guillermo Britos recorrió la finalización de la obra de repavimentación de la calle Pellegrini, entre Antártida  Argentina y Diego Rositto, completando así 12 nuevas cuadras de hormigón en el Barrio San Martín

Obra realizada con fondos, recursos y empleados municipales, bajo las órdenes de la Dirección de Pavimento.

En este marco, el jefe comunal, en compañía del secretario de Obras Públicas y el director de Pavimento, remarcó: «En este barrio los vecinos por muchos años esperaron esta significativa obra, la cual pudimos realizar, gracias al trabajo de empleados municipales y con recursos de los vecinos de Chivilcoy, a través del aporte que realizan abonando las tasas».

Respecto a la cuadra de la calle Pellegrini, que se finalizó, indicó: «Es una cuadra emblemática por el tránsito diario de camiones debido a las plantas de silo que hay en la zona, y que era históricamente intransitable, la cual en quince días estará habilitada para que los vecinos puedan circular con tranquilidad».

«También se ha logrado la apertura de la calle Diego Rosito, entre Pellegrini y José Leon Suárez, en la que se realizará cordón cuneta y luego el asfalto; y se finalizará el cruce hacía el Maestro Argentino», agregó.

Con relación a esto, sostuvo: «Me pone feliz poder seguir avanzando con obras para que el barrio quede como se lo merecen los vecinos. Esta era una deuda que teníamos desde el 2019 y en el 2020 se vio demorada por la pandemia, pero que finalmente pudimos concretar».

Asimismo, exclamó: «Vamos a seguir trabajando por todo lo que falta porque hay mucho por hacer y hay que trabajar en beneficio de los vecinos.

Por su parte, el director de Pavimento, Pedro Filardi, detalló: «Se hizo un trabajo pensando en la problemática que había ocasionado el tránsito de camiones por las plantas de silo de la zona». 

«Realizamos un buen trabajo de suelo y se le dio un espesor acorde al hormigón para que la solución sea definitiva», señaló.