Bomberos: Incendio en Librería Ortelli

La oficina donde se habría originado el siniestro sufrió daños en su totalidad, mientras que la parte de la librería fue parcialmente afectada.

En horas de la tarde, alrededor de 17 , se alertó a la sistema de Emergencias por el incendio en Librería Ortelli, ubicada en calle Pellegrini 16. Una dotación de bomberos llegó al lugar, y se constató que el incendio estaba generalizado.

Al lugar fue convocada una segunda unidad que se hizo presente junto a una otra de abastecimiento.

Los bomberos, a cargo del Jefe del Cuerpo Activo Héctor Alagia, trabajaron intensamente en el incendio que se habría iniciado en la parte posterior del local donde hay una oficina. El mismo se propagó a un entrepiso donde funciona la sección de librería que afectó parte del techo.

Consultado Héctor Alagia informó: «Fuimos convocados por el incendio en la librería. Al llegar la primera dotación constató que el incendio estaba totalmente generalizado y se convocó a otra unidad de abastecimiento. El incendio se habría originado en una oficina y se propagó a la parte de la librería», dijo.

La oficina donde se habría originado el siniestro sufrió daños totales, en tanto , la parte de la librería fue parcialmente afectada.

En el lugar trabajó personal policial, de Tránsito y Guardia Urbana, además de la cuadrilla de la empresa EDEN.