Becas Estudiantiles Municipales 2021: La inscripción será entre el 8 y el 12 de marzo vía online

La jefa de Gabinete, Marcela Sabella, junto a la coordinadora de Empleo, Melina Ratto, anunciaron los requisitos para la inscripción a las Becas Estudiantiles 2021.

Dicha inscripción se realizará en formato online entre el 8 y 12 de marzo inclusive,  dando continuidad a este beneficio que fue puesto en marcha desde el primer año de la primera gestión del intendente Guillermo Britos.

En este sentido, Sabella explicó: «Este año la inscripción será vía online del 8 de marzo al 12 inclusive .Para eso deben ingresar a la página www.chivilcoy.gob.ar donde aparecerá un apartado en rojo a la derecha en el cual dirá Becas Estudiantiles. Al ingresar a ese botón, aparecerá un formulario, donde deberán completar los datos y adjuntar los documentos requeridos».

Quien no pueda adjuntar la documentación o necesite cualquier tipo de ayuda, puede comunicarse al WhatsApp 2346-644000. También se puede  llamar al 439000 interno 1992 de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

En cuanto al  monto por Beca, Sabella informó que «se definirá de acuerdo al número de inscriptos, y, anunció que, además, se están gestionando tarjetas de débito para entregar a cada beneficiario para facilitar el cobro de las mismas.

Los requisitos para la inscripción son tener domicilio en Chivilcoy (o dos años de residencia como mínimo) y que la persona estudie aquí, como así tambien que asista a una institución educativa pública, a los niveles Primario, Secundario, Terciario y/o Universitario.

Los beneficiarios menores de edad deberán presentar: fotocopia del DNI del alumno y de sus padres; constancia de alumno regular; fotocopia de la partida de nacimiento del inscripto; y, en caso de poseer, fotocopia del recibo de sueldo del último mes de los padres.

Los beneficiarios mayores de edad deberán presentar: constancia de alumno regular; fotocopia de DNI y fotocopia del recibo de sueldo del último mes, en caso de poseer.

Seguidamente, la jefa de Gabinete, puntualizó: «Teniendo en cuenta que muchas localidades rurales no cuentan con buena conectividad, a partir del lunes 15, personal de la Oficina de Becas recorrerá los diferentes pueblos para poder concretar la inscripción».

  • El lunes 15 estarán en el dispensario de Ayarza de 9 a 10; luego en la de Delegación de Huergo; y en el dispensario de Benítez de 13 a 14 horas.
  • El martes 16 en el Club de San Sebastián de 9 a 10 y en la Delegación de Gorostiaga de 10:30 a 11:30″ 
  • El miércoles 17 en la Delegación de Ramón Biaus de 9 a 10 y en el CIC de La Rica de 10:30 a 11:30 horas.