Randazzo sin filtro

Randazzo apareció con fuertes críticas al gobierno y en la búsqueda de un lugar: «Alberto Fernández es un Presidente sin poder político y con una gran desvalorización con respecto a su palabra»

El nombre del ex ministro de Transporte volvió a sonar en la política luego de reaparecer a través de un Zoom y repartió críticas hacía sus ex compañeros de gestión. También marcó la necesidad de llenar el vacío que dejó Massa luego de asumir en el oficialismo.

El dirigente de Chivilcoy criticó duramente al presidente de la Nación y puntualmente se encargó de marcar sus diferencias con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, su hijo Máximo y la conducción de La Cámpora. “El Gobierno de Alberto Fernández no cumplió las expectativas que teníamos”, disparó y se mostró “desilusionado” con el mandatario al considerarlo  “un Presidente sin poder político y con una gran desvalorización con respecto a su palabra. No se puede cambiar todos los días de opinión”.

Las declaraciones llamaron la atención ya que el ex ministro del Interior se acercó durante un acto en octubre de 2019 al por entonces candidato a Presidente, Alberto Fernández, y hasta se especuló con la chance de que ocupará un cargo en la gestión del gobierno en el futuro.

También fueron descalificadoras las palabras que tuvo para quien fuera su jefa política, Cristina Fernández de Kirchner y la conducción de La Cámpora: “Es una propuesta familiar en la que quieren poner al hijo de Cristina”, manifestó, y recordó la polémica de su fractura definitiva con el kirchnerismo tras ser bajado en la interna para las presidenciales de 2015: “Scioli me ganaba, pero en las PASO su legitimidad hubiera sido mucho más fuerte”. 

Para completar las críticas, Randazzo atacó al titular del ejecutivo bonaerense, Axel Kicillof y sentenció que “en la provincia tenemos un gobernador que no tiene ninguna historia en el territorio”.

Por otra parte, el ex ministro kirchnerista se probó el traje de Massa y pidió “crear una tercera vía para romper con la polarización” y atraer a los “desencantados” del macrismo y del kirchnerismo. En ese plano, exhortó a convocar al peronismo y a otros sectores” para armar “un frente nacional.

Informe: latecla.info