Se construirán nueve cuadras de cordón cuneta en el Barrio “San José”

Se dio inicio a la obra de nivelación de calles para la realización de nueve cuadras de cordón cuneta en el Barrio San José, que incluye a la calle Hermana Piedad, desde avenida Monseñor D´Andrea hasta la calle 26, y sus transversales con Hijas de la Misericordia.

Presente en el lugar, el secretario de Obras Públicas indicó que “la obra definitiva comenzará aproximadamente en el mes de abril, y que la misma se llevará a cabo con fondos, personal y maquinarias netamente municipales”.

“Primero tenemos que finalizar otros trabajos que ya tenemos empezados, para luego venir aquí, donde días atrás hemos estabilizado 20 cuadras con piedra caliza”, sostuvo.

En este sentido, enfatizó: “Siempre estamos trabajando pensando en brindar una mejor calidad de vida en toda la ciudad, y a cada paso vamos incluyendo beneficios para  más barrios y, por ende, para más vecinos”.

“Este año habrá muchas obras, porque nuestro Intendente es una máquina de gestionar, y para este 2021 tenemos proyectadas grandes cosas para la ciudad”, agregó.