Chivilcoy: Allanamiento, detención de un joven y esclarecimiento

Personal de Delegación Departamental de Investigaciones en Función Judicial Lujan con asiento en Chivilcoy, a cargo del Comisario Alejandro Chazarreta, personal a su cargo y personal de la SubDDI Bragado, todos dependiente de la DDI Lujan, dieron cumplimiento a la orden de allanamiento CON DETENCION Y SECUESTRO, en una vivienda ubicada en calle Pascual Grisolia y calle 74, residencia del ciudadano Matias Franco Trusso, quien resultara aprehendido.

La mencionada orden de allanamiento fue impartida por la Unidad Funcional N° 4 a cargo del Dr. Lisandro Masson y la Ayudantía Fiscal a cargo de la Dra. Bárbara Leranoz de Chivilcoy, ambos del Departamento Judicial de Mercedes.

Cabe recordar que el hecho había ocurrido en enero del corriente, cuando a la víctima denunciante se le había sustraído la recaudación obtenida por el reparto de pollos de una distribuidora ubicada en calle 25 de Mayo nro.153 de este medio, entregándole una caja de cartón cerrada, conteniendo en su interior la suma de $ 1.950.000 un millón novecientos cincuenta mil pesos y $95,000 en cheques.

En este sentido, FRANCO MATIAS TRUSSO, de 26 años, fue trasladado y alojado a la DDI Lujan y mañana primera hora declarará en audiencia en la Sede Fiscal de Mercedes antes el Dr. Masson Lisandro .-Fdo.-