Inscripciones para cursadas 2021 en el CUCH

Cada carrera requiere presentación de documentación específica de manera online, que deben cumplir antes del 10 de febrero.

El 2020 sin dudas ha sido un año particular para la Educación, teniendo que adaptar el 100% de las propuestas formativas a la modalidad online. Actualmente se encuentra abierta la inscripción para algunas de las carreras que se cursarán en 2021. Una gran cantidad de alumnos han realizado su preinscripción online y deben completarla enviando documentación a casillas específicas de cada universidad.  Se solicita a los interesados que no dejen de cumplir estos pasos, dado que son requisitos formales de cada universidad y en caso de incumplirlos, no estarán en condiciones de iniciar la cursada. A su vez, se solicita que chequeen regularmente la casilla de correo dada como contacto dado que allí se están enviando los pasos formales correspondientes a cada carrera.

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN FORMAL – Oferta académica 2021 CUCH

  • Tecnicatura Universitaria en Industrias Alimentarias (UTN)
  • Diplomatura en Marketing Digital (UTN)
  • Tecnicatura Universitaria en Programación (UTN)

Deben enviar al correo electrónico inscripcionesutnchivilcoy@gmail.com antes del 10 de febrero 2021, la siguiente documentación: -Imagen del DNI (ambas caras) – Imagen de la Partida de Nacimiento – Constancia de CUIL -Imagen del Título Secundario- o en su defecto constancia de Titulo en tramite / alumno regular, según corresponda. -Abono anual de cooperadora (a realizarse en febrero – optativo). IMPORTANTE: la inscripción formal consiste en enviar esta documentación, indicando en el asunto Inscripción el nombre de la carrera seleccionada.

  • Diplomatura en Educación de la Primera Infancia (UNTREF)

Deben enviar al correo electrónico educación  chivilcoy@untref.edu.ar  la siguiente documentación:

-Imagen del DNI (ambas caras); Imagen del Título Docente; IMPORTANTE: la inscripción formal consiste en enviar esta documentación, indicando en el asunto Inscripción a Diplomatura en Educación de la Primera Infancia. Abono anual de cooperadora (a realizarse en febrero -optativo).

  • Licenciatura en Nutrición (UNTREF)

La inscripción ya ha finalizado. Sin embargo, en caso que un preinscripto no haya llegado a presentar documentación en diciembre deben incluir una carta solicitando la inscripción fuera de término antes del 10 de febrero 2021 y enviar a la casilla comunicadoscuch@gmail.com la siguiente documentación: -Imagen del DNI (ambas caras) -Imagen del Título Secundario- o en su defecto constancia de Titulo en trámite / alumno regular, según corresponda. -Abono de cooperadora anual (a realizarse en feb – optativo) IMPORTANTE: la inscripción formal consiste en enviar esta documentación, indicando en el asunto Inscripción a Nutrición (UNTREF).

  • Diplomatura en Jardinería & mantenimiento de espacios verdes.

Deben enviar a comunicadoscuch@gmail.com la siguiente documentación: -Imagen del DNI (ambas caras) -Imagen del Título Secundario- o en su defecto constancia de Titulo en tramite / alumno regular, según corresponda. -abono en cooperadora (anual a realizarse en febrero – optativo)

➡️Mayores de 25 años que no hayan terminado el secundario también pueden inscribirse. Por favor indicarlo en el correo de envío de documentación. ⚠️IMPORTANTE: la inscripción formal consiste en enviar esta documentación, indicando en el asunto Inscripción Jardinería y mantenimiento de espacios verdes

  • CBC: INSCRIPCIón a CURSADA 2021

DEL 8 AL 26 DE FEBRERO A TRAVÉS DE TRÁMITES A DISTANCIAhttps://tramitesadistancia.uba.ar/tramitesadistancia/inicio-publico Para:

  • UBA INGRESANTES 2021: personas que nunca estuvieron inscriptas
  • REINSCRIPCIÓN A LA UBA: ingresantes anteriores a Marzo 2020 que no tengan usuario de SIU-Guaraní

Requisitos:

  • DNI:momento de realizar el trámite los aspirantes deberán tener su Documento Nacional de Identidad VIGENTE (ver al frente donde dice: fecha de vencimiento)
  • TÍTULO SECUNDARIO:
    • Para cursar materias por CBC, se deberá acreditar la finalización del nivel medio sin adeudar materias
    • Si el Título fuera expedido en el exterior, se requiere la correspondiente convalidación del Ministerio de Educación.

Por consultas sobre el CBC enviarnos un correo a: alumnoschivilcoy@cbc.uba.ar

  • DISEÑO EN INDUMENTARIA & TEXTIL

Inscripciones cerradas, el inicio de cursada es el 02 de febrero.

Dudas o consultas generales sobre cualquiera de las carreras escribir a las redes sociales del CUCH o a centrouniversitario@chivilcoy.gob.ar o a comunicadoscuch@gmail.com  indicando la consulta específica.

En relación a estos temas el Coordinador del Centro Universitario Chivilcoy Eduardo De Lillo expresó, “Es una enorme alegría iniciar un nuevo ciclo lectivo de educación universitaria en Chivilcoy. Sabemos que el año pasado ha sido muy difícil y es muy probable que este año sea muy similar, dado que la gran mayoría de las universidades tienen planificado continuar al menos en un inicio con clases virtuales. Lo que es realmente importante es que estamos viendo mucho interés por continuar estudiando a pesar de las dificultades, y en el CUCH contamos con el gran impulso del Intendente Guillermo Britos y la Jefa de Gabinete Marcela Sabella para continuar creciendo y acompañando a quienes quieren estudiar y profesionalizarse.”

Coordinación Centro Universitario Chivilcoy – Municipalidad de Chivilcoy Más información: www.facebook.com/cuchivilcoy  –  www.chivilcoy.gov.ar centrouniversitario@chivilcoy.gob.ar