Incendio en un galpón colindante a una estación de GNC

En la tarde de hoy , alrededor de las 14:15, fueron convocados los Bomberos Voluntarios de la Central 29 a un incendio que se desarrollaba en el interior de un galpón adyacente a la estación de GNC de la calle Alejandro Mathus 397, cuyas persianas metálicas estaban cerradas.

Consultado el jefe a cargo Esteban Genaro manifestó: «fuimos alertados por un incendio en un galpón, incendio que ya está controlado ,estamos realizando un trabajo de enfriamiento y escombramiento y vamos a intentar levantar la persiana» expresó.

El lugar se hallaba con sus persianas metálicas cerradas, adentro había maquinarias y colmenas. Genaro informó que » Gracias al trabajo de la primera dotación que llegó al lugar y del personal de la estación de GNC que dio aviso y quienes ya habían activado el Protocolo de Seguridad de la misma hizo que el incendio fuera circunscripto rápidamente con el arribo de la primera dotación».

El 1º Oficial Genaro dijo: «cuando llegó la segunda dotación convocada el incendio quedó completamente controlado y el inmueble quedó a cargo de los propietarios».

Los daños fueron importantes en un entrepiso donde había colmenas ,afectó la mampostería del edificio y la tirantería; en tanto se logró salvar varias de las maquinarias que había en su interior.