El intendente Guillermo Britos brindó detalles sobre convenios de obras para Chivilcoy

El intendente Guillermo Britos brindó detalles sobre los convenios en los que se está avanzando para realizar distintas obras en el partido de Chivilcoy

El intendente Guillermo Britos brindó detalles sobre los distintos convenios en los que se está avanzando para realizar varias obras en el partido de Chivilcoy. Fundamentalmente, en lo que refiere a sumar más cuadras de asfalto y finalizar el Parque Industrial de Moquehuá.

De esta forma, en conferencia de prensa, el jefe comunal explicó: «Empezamos a presentar la documentación que se requiere para los 90 millones de pesos que había anunciado el diputado nacional Alejandro Rodríguez, en su reciente visita a Chivilcoy, que se destinarán para obras de asfalto en las calles que ya tienen cordón cuneta y para completar los servicios del Parque Industrial de Moquehuá».

En cuanto a esto último, amplió: «Ya hemos licitado con los recursos de todos los chivilcoyanos la instalación de la electricidad, que se comienza en estos días; como así también se está adjudicando la licitación para realizar el Acceso pavimentado por la Ruta Provincial N° 30»

Asimismo, en este orden, el mandatario agregó: «Estamos completando la documentación para pedir al Ministerio de Obras Públicas de Nación la pavimentación de las calles correspondientes para completar esos $90 millones».

Por último, indicó: «Por medio del diputado nacional Eduardo «Bali» Bucca, quien se comunicó con el director de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, están a la firma los cuatro convenios marco por $103 millones que nos corresponden a Chivilcoy para distintas obras».