Suipacha: Siniestro vial en el kilómetro 128,700 de la RN5

La polvareda provocada por la incorporación a la ruta de un camión y acoplado y que impedía la visión provocó un siniestro vial en el cual el vehículo de una vecina de Moquehuá estuvo involucrado. La conductora ,afortunadamente, sin lesiones.

Informe: Jorge Oscar Lasala

A las 13:30 horas de la tarde de ayer martes 19 de enero de 2021 se produjo una violenta colisión entre un auto y un camión, a la altura del km 128,700 de la ruta nacional 5 , jurisdicción del partido de Suipacha.

El sinestro se produjo cuando un automóvil Peugeot 308,color negro, conducido por Victoria Repollo , domiciliada en Moquehuá , partido de Chivilcoy que circulaba en sentido Suipacha-Chivilcoy, impactó violentamente contra la parte trasera izquierda de un acoplado que era remolcado por un camión Scania , color blanco, conducido por Pablo Exequiel Montenegro, domiciliado en Navarro.

El camión con acoplado se había incorporado a la ruta proveniente de una empresa dedicada a movimiento de suelos ubicada unos 200 metros más atrás, quedando sobre la ruta una columna de tierra en suspensión que impidió que la conductora del vehículo de menor porte percibiera la presencia del camión que circulaba delante de ella y lo colisionara en la parte trasera.

Luego de la colisión el Peugeot quedo cruzado sobre la cinta asfáltica con importantes daños, siendo asistida y contenida en un primer momento por personal del CPR que se halla a escasos metros del lugar, minutos más tarde la misma fue trasladada al Hospital Municipal Esteban Iribarne de Suipacha donde luego de efectuarle los controles de rigor fue dada de alta.

Intervino, personal del CPR, Policía Comunal, SAME de Suipacha, Policía Científica Mercedes y móviles del Concesionario Vial Corredores Viales S.A.