La jefa de Gabinete recorrió obras en el Barrio Norte

Recorrida por el Barrio Norte: Se están reparando un total de veintidós cuadras con piedra caliza. «Sin lugar a dudas, se tratan de obras muy necesarias para todos los vecinos de la ciudad» dijo, Marcela Sabella.

La jefa de Gabinete, Marcela Sabella, visitó el Barrio Norte, lugar en el cual se están reparando 22 cuadras con piedra caliza, luego de que se terminaron los trabajos de extensión de la red cloacal en esa zona.

Las cuadras que se incluyen son desde avenida Urquiza hasta Luis Mohr; y desde calle 23 hasta avenida Gato y Mancha.

Cabe remarcar que se llevaron adelante dos proyectos de cloacas recientemente, una primera etapa de 11 cuadras y una segunda de 13 cuadras. 

En este marco, la funcionaria indicó: «Se están estabilizando los caminos y colocando piedra caliza en estas cuadras; como así también se procedió a la limpieza de cunetas y desmonte de algunas áreas».

«Sin lugar a dudas, se tratan de obras muy necesarias para todos los vecinos de la ciudad, y es más que remarcable que a pesar de los tiempos difíciles que estamos atravesando por la pandemia, el Municipio siga de pie, trabajando y brindando los beneficios que la comunidad merece. Así que estoy muy feliz de que nuestra ciudad siga avanzando», destacó.

En tanto que agregó: «Le agradezco al director de Vial, Daniel Brochetto, quien está a cargo de todas estas tareas, que abarcan a todo el distrito de Chivilcoy».

Por su parte, el funcionario del área de Vial, detalló: «Las cuadras que se incluyen son desde avenida Urquiza hasta Luis Mohr; y desde calle 23 hasta avenida Gato y Mancha, donde si bien estas cuadras ya contaban con piedra caliza, tras realizarse la obra cloacal, se removieron las calles, y por eso se tomó la decisión de volver a estabilizarlas y colocarles piedra caliza».

«También se nivelaron las cunetas y se limpiaron las alcantarillas para favorecer el drenaje del agua cuando llueve», puntualizó.

En cuanto a la continuidad de las tareas, Brochetto adelantó: «La próxima semana vamos a trabajar en la Sección II, donde el trabajo comprenderá 14 cuadras; tal como se está haciendo en otras zonas y en los caminos rurales».

Por último, hizo hincapié en la importancia de las nuevas maquinarias con las que se dotó en el último tiempo. En este sentido, expresó: «Afortunadamente, gracias a la buena administración de esta gestión, se han podido adquirir maquinarias nuevas que ya están en uso y que nos permiten ampliar el trabajo y responder más ágilmente a las necesidades de los vecinos».