Gago será el técnico de Aldosivi

Fernando Gago fue elegido como el nuevo entrenador de Aldosivi de Mar del Plata, en lo que será su primera experiencia desde el banquillo tras su retiro profesional concretado el año pasado. Gago tendrá como ayudante de campo a Federico Insúa, quien fue compañero suyo en Vélez y Boca, y el martes próximo firmarán los contratos.

«Bienvenido Fernando Gago a Aldosivi. El jueves comenzará con su trabajo en el club como director técnico del plantel», anunció Aldosivi en su cuenta oficial de Twitter.

El cuerpo técnico de Gago tendrá también a Diego Cogliandro, Gustavo Gallego y Gastón Maddoni, mientras que Roberto Luzzi será el preparador físico.

Como futbolista Gago pasó por Boca, Real Madrid, Roma, Valencia y Vélez, pero además jugó en la Selección Argentina el Mundial 2014, disputó tres veces la Copa América y obtuvo el título en el Mundial Sub 20 de Países Bajos 2005, y en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. A nivel local, ganó seis torneos con Boca, un título con Vélez, y cuatro trofeos con Real Madrid, entre ellos dos ligas de España.