Una persona en terapia intensiva tras un hecho de violencia intrafamiliar

En horas de la noche , personal de la Estación de Policía Comunal Chivilcoy, fue alertado por el Sistema de Emergencias 911 para que se constituya en una vivienda ubicada en la calle 111 Nro. 554 izquierda, donde existiría una pelea entre integrantes de la familia residente en el lugar.

Al arribo del personal  se constató que a raíz de la gresca habían resultado tres personas lesionadas; Carlos Alberto Berges de 36 años con lesiones graves en cráneo, Diego Oscar Berges de 34 con lesiones cortantes leves y Elian Joel Fanloo de 20 con laceraciones y escoriaciones en cuello, siendo trasladados al Hospital Municipal para su debida atención.

Quedado internado Carlos Berges en la Unidad de Terapia Intensiva, hallándose en estado delicado, mientras que los restantes ciudadanos fueron atendidos y dados de alta.

De averiguaciones practicadas se logró establecer que Carlos Berges fue lesionado por Elian Fanloo y su hermano Diego Berges, mediante la utilización de un hierro, motivo por el cual ambos agresores (DIEGO BERGES Y ELIAN FANLOO) fueron trasladados a la Comisaría 1ra., donde quedaron aprehendidos imputados del delito de «LESIONES GRAVES».

Los imputados serán trasladados mañana (lunes 11) a la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 de Mercedes para prestar declaración.