Carpa Covid: A partir de hoy la atención será en la esquina de Hijas de San José y Cecilio Lamón

En la mañana de hoy, finalmente, comenzó la atención intrahospitalaria del consultorio externo de Covid-19, precisamente en el donde funcionaba antiguamente la Guardia, en la esquina de Hijas de San José y Cecilio Lamón. El horario de atención es de 8:30 a 12

Cabe recordar que debido a las altas temperaturas, se tomó la determinación de trasladar la atención al interior del Hospital,con el objetivo de brindarle a los pacientes las comodidades requeridas, tras más de nueve meses de funcionar en la carpa sanitaria que se había instalado frente al nosocomio, en el predio de la avenida Villarino.

Para este fin, se reacondicionó todo el sector y se colocó una puerta para separarlo de otros servicios.

En este sentido, el director del Hospital Municipal, José Luis Neme, agradeció “a la empresa Malaspina, por la cesión de una carpa durante más de diez meses, como así también, al Club Villarino por su predisposición para colaborar con el espacio en predio deportivo”.

“Queremos agradecer también, a la extensa lista de voluntarios y colaboradores. Hoy comienza una segunda nueva etapa con renovada energía y mejor fortaleza para combatir esta patología tan dañina”, culminó.