Arrecifes: Choque frontal en RP51 entre camión y automóvil ,un fallecido

 Anoche, en cercanías de La Violeta, Partido de Arrecifes, en el kilómetro 34 de la RP 51, se produjo una grave siniestro vial entre un automóvil y un camión con el saldo lamentable de una persona fallecida. El camión era conducido por un chivilcoyano.

Silvio Nahuel Ferreyra, de 27 años de edad, domiciliado en Pergamino, conducía anoche, alrededor de las 22:00 ,un automóvil Peugeot 206 ,dominio DQC 665, que circulaba por el kilómetro 34 de Ruta Provincial 51, en el acceso a la localidad de La Violeta, en dirección Ramallo-Arrecifes, perdió la vida en el acto tras haber colisionado con un camión Mercedes Benz, dominio CBD757, acoplado RPG884, que lo hacía en sentido contrario.

El Peugeot 206 ,que impactó de manera frontal con el camión, quedó volcado sobre la cinta asfáltica lo mismo que el acoplado de la unidad de mayor porte.

El camión estaba conducido por Marcelo Darío Elizalde, de 49 años, oriundo de Chivilcoy, quién fue trasladado al Hospital Gomendio de Ramallo, con una fractura en la muñeca derecha.

Fuente: ramalloinforma.com.ar