Brindis en la sede del Partido Justicialista

En el día de la fecha, en la sede del partido justicialista de Chivilcoy, el presidente del PJ, Dr. Mauricio Maggi, realizó un brindis con representantes de distintas agrupaciones políticas movimientos sociales y gremios.


La reunión contó con un representante de cada sector, con el fin de evitar
aglomeraciones de gente y que la reunión se torne multitudinaria. Así, se tomaron todos los recaudos necesarios y se respetaron los protocolos exigidos para este tipo de encuentros, con el fin de evitar todo tipo de contagio de esta enfermedad que nos aqueja.


En este encuentro hizo uso de la palabra Mauricio Maggi, quien hizo un breve balance del año y les deseó a los concurrentes los típicos augurios para la venida del próximo año. Asimismo los convocó a seguir realizando, de acuerdo a como las circunstancias lo permitan, encuentros con el fin de hacer, según sus propias palabras, lo que los que abrazamos la causa peronista sabemos hacer, trabajar por y para la gente y lograr un mejor bienestar para nuestra querida comunidad de Chivilcoy.


Acto seguido tomaron la palabra todos los concurrentes, quienes expresaron libremente su opinión sobre la actualidad del PJ y coincidieron en aspirar a que en el 2021 se pueda trabajar por un peronismo unido desde las bases, con trabajo mancomunado y siempre pensando en los vecinos y vecinas de Chivilcoy.


Fue un muy lindo encuentro, dijo Mauricio Maggi, si bien debimos mantener las distancias por una cuestión protocolar, nos sentimos muy cercanos y todos comparte de una misma causa.
“Es la primera reunión que realizo en este año, en concordancia con lo que vengo pregonando desde marzo, que hay que cuidarse y evitar todo tipo de reuniones, pero esta era una linda oportunidad para encontrarnos, si bien, cómo les pedí cuando los convoque, sólo un representante por cada agrupación y movimiento.”


Por último expresó: “la pandemia lamentablemente todavía no pasó, estamos en medio de ella por eso, debemos seguir cuidándonos, cuídense y cuidemos a los demás, ojalá en el 2021 esto sea sólo un mal recuerdo, por ahora es una realidad.”